Arranca, de nuevo.

Retomando el rumbo del blog, después de meses sin publicar ninguna entrada, vuelvo a el, con la intención de hacer realidad mi idea desde que comencé el GS Desarrollo de Aplicaciones Web.
La razón de su dejadez, a su vez que la de mi vuelta a las andadas (puesta en marcha valla..) es la de la falta de tiempo que he tenido durante todo el curso, la vuelta al estudio después de unos años en un mercado laboral que no me correspondía ha sido más complicada de lo que pensaba, pero también esta siendo muchísimo más productiva y acertada de lo que me podía llegar a imaginar.
Ahora con algo más de tiempo después de unas merecidas vacaciones, me veo con fuerzas de levantar esto, y algún otro proyecto que tengo en mente con compañeros y amigos.
Por otro lado, comentar que que pronto habrá noticias sobre la reaparición de un blog/podcast en seré miembro integro del grupo (www.cronicasdeunbit.com) y además aparecerán dos nuevos blogs colaboradores, y con temáticas muy distintas a la mía, ¡permaneced atentos! 😀
Sin mucho más que añadir, me tomo a mi mismo la palabra.