Acerca de Christian Forcada VitallaSi has llegado hasta esta sección, es que quieres saber algo más sobre mí, así que intentaré explayarme para saciar tu curiosidad.

Me llamo Christian Forcada Vitalla, desarrollador web y geek “mañico” (natural de Zaragoza), devoto de la tecnología móvil y los gadgets. Estudiante de Ingeniería Informática y técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y técnico en Explotación de Sistemas Informáticos.

Me gusta programar… Mejor dicho, ¡me ENCANTA programar!.

  • Frontend: HTML/CSS, JavaScript, AngularJS, NodeJS, jQuery, jQuery Mobile, PhoneGap
  • Backend: PHP, Java, Python
  • DBMS: MySQL, Oracle y MongoDB
  • Mobile: Android, Firefox OS, Web apps
  • SO: Linux y Windows, destacando mi sabor preferido Linux Mint.

 

Con la vorágine que vivimos en el contexto tecnológico, me declaro tester de cualquier nuevo software o hardware que pueda salir al mercado en mis ratos libres.

Me considero fan de las tecnologías y servicios de Google. Usuario de Android desde 2009, y actualmente feliz poseedor de los dispositivos Nexus 4 y Nexus 10.

Asiduo a las redes sociales, “power-user” de Twitter y uno de los primeros usuarios de Google+.
Me considero amante de la música, y fiel oyente de numerosos podcasts de diferente índole, cofundador del podcast Crónicas de un Bit sobre actualidad tecnológica e informática.

Soy amante de los animales, y me encanta la historia del Antiguo Egipto.